TY - DATA AU - Flores Martínez,Paulina AU - Ramírez Barón,MaConcepción TI - Análisis de la relación de la calidad en el servicio y la lealtad del cliente en restaurantes de la ciudad de Ensenada AV - HD62.15 F56 2013 PY - 2013/// CY - Ensenada, Baja California, KW - Tesis KW - Maestría KW - Calidad en el servicio KW - Lealtad del cliente KW - Escala SERVPERF N1 - Tesis (Maestria)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada; Incluye referencias bibliográficas e índice N2 - El presente trabajo tiene como objetivo describir la realción entre la calidad en el servicio y la lealtad del cliente de los restaurantes de la ciudad de Ensenada con el propósito de aportar a sus propietarios y trabajadores información confiable para el fortalecimiento de éstas empresas, así como servir de ayuda en el desarrollo de estrategias que les permita fomentar relaciones exitosas y duraderas con sus clientes UR - https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0ZmdXSk9kTG10c2c/view?usp=sharing ER -