TY - DATA AU - Márquez Olivas,Jacobo Alán TI - Modelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario AV - Q181.T4 M37 2014 PY - 2014/// CY - Tijuana, Baja California KW - Ciencias KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Maestría en Ciencias; Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014; Incluye referencias bibliográficas N2 - Un aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comunicación y en general juegan un papel importante en los procesos cognitivos cotidianos como la toma de decisiones. La computación afectiva existe con el objetivo de mejorar la interacción humano-computadora, para esto se diseñan modelos y teorías para incorporar las emociones en los sistemas de software UR - https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFYVhYRHlSTTVZb1E ER -