TY - DATA AU - Medina Ríos,José De Jesús TI - Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos AV - Q181.T4 M43 2014 PY - 2014/// CY - Tijuana, Baja California KW - Ciencia KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Maestría en Ciencias; Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014; Incluye referencias bibliográficas N2 - En esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar las emociones del jugador durante el juego para hacer cambios en sus los elementos con el fin de manipular las emociones del jugador. Se toma como base el modelo OCC centrado en las entidades Acción-Evento-Consecuencia UR - https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZ0V5ZFZUZ3Zmd28 ER -