TY - DATA AU - Morales Alvarez,Mariana TI - Elaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing AV - HD30.19 M67 2015 PY - 2015/// CY - Tijuana, Baja California KW - Desarrollo Personal KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Maestría en Administración; Tesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015; Incluye referencias bibliográficas N2 - El presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales UR - https://drive.google.com/file/d/1tSoG48fW923mHxRQzc6MRfqkal2e1rLQ/view?usp=sharing ER -