TY - BOOK AU - García Medina,Adán Moisés AU - Martínez Rizo,Felipe AU - Cordero Arroyo,Graciela TI - Equidad y análisis de sesgo en las evaluaciones: los excale de matemáticas para tercero de secundaria AV - LB1620.53 .M6 G37 2017 PY - 2017/// CY - Ensenada, Baja California, KW - Educación KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Educación secundaria KW - Análisis N1 - Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017; Incluye referencias bibliográficas N2 - De forma consistente, los resultados de logro educativo para los alumnos de educación básica presentán un patrón: los alumnos de escuelas privadas consiguen los puntajes más altos, ensegida se sitúan los alumnos de las escuelas urbanas públicas, desúes aquéllos que asisten a escuelas de modalidad general asentadas en poblaciones rurales y, al final, los que obtienen los resultados más bajos son los estudiantes de escuelas indígenas y cursos comunitarios, las cuales están ubicadas en las localidades más pequeñas del país y, a su vez, atienden a los alumnos con los niveles socieconómicos más bajos UR - https://drive.google.com/file/d/1RIhRMR2GNRxSguTVpS-ZcBnM6pPbdc_l/view?usp=sharing ER -