TY - BOOK AU - Montes Silva,Melanie Elizabeth AU - López Bonilla,Guadalupe TI - Prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior AV - LC149 M65 2016 PY - 2016/// CY - Ensenada, Baja California KW - Literacidad N1 - Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, 2017; Incluye referencias bibliográficas N2 - El propósito general de esta investigación es conocer cuáles son las prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de una disciplina en particular, la Lingüística. De manera más específica, busca describir las perspectivas que estudiantes y profesores tienen sobre la Lingüística como su campo de estudio; las identidades que los estudiantes llevan al aula y las que construyen en las clases; el tipo de conocimiento que los docentes enfatizan al impartir sus clases; los recursos que los estudiantes requieren para participar en las actividades formativas y las actividades que estudiantes, docentes y profesores investigadores llevan a cabo. UR - https://drive.google.com/file/d/1eiWYUKLgIGRlEGrcNIPF3GMjBlLdst5V/view?usp=sharing ER -