TY - BOOK AU - Reséndiz Ramírez,Rafael AU - Chairez Jiménez,Martha ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Laboratorio de matemáticas para profesores de bachillerato AV - QA135.6 R48 2010 PY - 2010/// CY - Mexicali, Baja California KW - lemb KW - Matemáticas KW - Estudio y enseñanza KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Maestría en Ciencias de la Educación, con línea de especialización en Didáctica de las Matemáticas; Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2010; Incluye referencias bibliográficas N2 - Investigaciones recientes, demuestran que, la deficiencia tanto en el conocimiento de contenidos y procedimientos pedagógicos, favorece: una mayor dificultad para lograr la transición hacia el pensamiento pedagógico, la incapacidad para relacionar lo acontecido dentro del aula y, la preferencia de lo conceptual sobre lo procedimental (ACEVEDO y FALK, 2000:250). Por esta razón, algunos autores consideran que es necesario que, exista una didáctica de las matemáticas, puesto que, la formulación de una teoría y su observación en la acción constituyen parte del proceso a través del cual mejoramos nuestra comprensión (ORTON, 2002:14). UR - https://drive.google.com/open?id=1mqWoIJDUF5ECLb_cYUVsQAh0UdKoa3Wg ER -