TY - DATA AU - Loera Fonseca,Elizabeth del Carmen AU - Ramírez Meda,Kenia María ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Análisis de la imagen pública de la candidata a la elección presidencial del Partido Acción Nacional, en el proceso federal electoral en México 2012 AV - JL1298.A3 L64 2012 PY - 2012/// CY - Mexicali, Baja California KW - Partido Acción Nacional KW - México KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb KW - Candidatos políticos N1 - Mestría en Administración Pública; Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Mexicali, 2012; Incluye referencias bibliográficas e índice N2 - Las principales motivaciones para realizar este análisis se basan en que consideramos que hoy en día el concepto de la imagen pública es muy utilizado en el ámbito político-electoral y por lo mismo los aspirantes a obtener el cargo de Presidente de la República en el actual proceso electoral federal que se está desarrollando en México, están explotando lo mejor posible la propia, tratando de convencer a su público a través de su imagen. Es por antes expuesto, que nos podemos percatar que el término “imagen” actualmente está adquiriendo una importancia inusitada en el ámbito público y más concretamente, en el entorno político. Por otra parte, la publicidad es una de las vías más asediadas y, por lo tanto, más utilizadas para promover la imagen. De esta forma, para un candidato la publicidad se convierte en una de las estrategias más importantes para la consolidación y posicionamiento dentro del público. Así, dentro de su agenda política, todos los candidatos, sin excepción, recurren a los medios de comunicación para la construcción y el reforzamiento de su propia imagen UR - https://drive.google.com/open?id=1uDuqZTnvE2S3_4LwNdktBVx6kMMd8Htb ER -