TY - BOOK AU - Fragoza González,Ariana AU - Cordero Arroyo,Graciela TI - Análisis de la interacción aulica: un estudio de caso en formación inicial de docentes AV - LB2157 .A3 F73 2018 PY - 2018/// CY - Ensenada, Baja California KW - Educación KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Enseñanza N1 - Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018; Incluye referencias bilbiográficas N2 - Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013) UR - https://drive.google.com/file/d/1ndMezWBCf6kcNmYispBMF-igVWr2TJ_y/view?usp=sharing ER -