TY - BOOK AU - Morales Gutiérrez,Karla Denisse AU - Boroel Cervantes,Brenda Imelda TI - La tutoría como estrategia para la promoción de la equidad de proceso en la educación media superior AV - LB2396 M673 2019 PY - 2019/// CY - Ensenada, Baja California KW - Educación KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Tutores y tutoría (Educación) KW - lemb KW - Orientación profesional N1 - Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019; Incluye referencias bibliográficas N2 - De frente a los retos que enfrenta el nivel educativo medio superior, se requiere brindar a los estudiantes un acompañamiento que considere las características heterogéneas de su población a favor un aprendizaje exitoso para todos. En este sentido, la acción tutorial es considerada como el espacio ideal para la promoción de habilidades cognitivas y no cognitivas de los estudiantes a fin de que desarrollen habilidades que les permita hacer frente a las demandas del mundo moderno. El presente proyecto de intervención educativa, realizado en el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, plantel, Profr. Arturo David Velázquez Rivera, bajo la metodología cualitativa, en concreto la investigación acción, persiguió el objetivo de conocer las acciones mediante las cuales se presta atención a las necesidades de la población estudiantil, para la posterior planificación de una propuesta que favoreciera el perfil del docente-tutor UR - https://drive.google.com/file/d/17-hjwPOOHPSwWksTMo46sSkG4cSTKXsY/view?usp=sharing ER -