TY - DATA AU - Ramos Reyna,Hugo AU - Ruiz Andrade,José Gabriel AU - Martínez Moreno,Omaira Cecilia ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio AV - HD30.19 R35 2019 PY - 2019/// CY - Tijuana, Baja California KW - Administración KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Maestro en Administración; Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2019; Incluye referencias bibliográficas (p. 58) N2 - Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el servicio a domicilio para consumo de productos que brinda la empresa Charolas2go UR - https://drive.google.com/open?id=1pG1VV53tfKeADVM77P2o7hsZ5rd3en-- ER -