TY - DATA AU - Aguilera Zertuche,Myriam Gabriela AU - Ovalle Osuna,Oscar Omar ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Redes sociales y branding en las MIPYMES AV - HD30.19 A38 2016 PY - 2016/// CY - Tijuana, Baja California KW - Administración KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Maestro en Administración; Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2016; Incluye referencias bibliográficas (p. 122-130) N2 - Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media específicamente se analiza el impacto que tienen las redes sociales como herramientas que ayuden a potenciar el reconocimiento de las marcas a través de los contenidos generados por la empresa, los cuales son compartidos por los clientes UR - https://drive.google.com/file/d/0B07Wz0dDs1vFTmRxNmxrSXlINlE/view ER -