TY - BOOK AU - Sánchez Ibarra,Tania Gisell AU - Meza Hernández,Francisco ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Proyecto de inversión para establecimiento de un salón de eventos AV - HD62.5 S37 2020 PY - 2020/// CY - Mexicali, Baja California KW - Nuevas empresas comerciales KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Especialidad en Dirección Financiera; Tesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2020; Incluye referencias bibliográficas N2 - ̈Gisell ́S ̈ events, salón de eventos es una empresa dedicada a la planeación y realización de eventos sociales creativos y vanguardistas, cuyo propósito es ofrecer una experiencia única e innovadora, que integre todos los elementos necesarios para obtener eventos de calidad, dirigiéndose al sector de servicios para personas físicas en general, así como empresas. La oportunidad surge como resultado del valor actual del tiempo que existe para la sociedad en general, nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio único e innovador, que solucione y beneficie de una manera eficiente nuestro tiempo a un bajo costo, y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Teniendo como ventaja darle enfoques únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes, cuidando ser su mejor experiencia. Nuestro mercado objetivo serán todas aquellas personas que deseen festejar algo significativo en sus vidas, por lo que los conceptualizamos como sigue:  Familiares: Todos aquellos eventos que tengan que ver desde cumpleaños, aniversarios, enlaces matrimoniales, primeras comuniones, bautizos, confirmaciones, XV años, despedidas de solteras y solteros, o festejo en cualquier época del año con un tema específico. • Sociales: Aquellos eventos referentes a festejos culturales, graduaciones, etc. • Empresariales: Los contratados por empresas para festejar un evento deportivo, congresos, aniversarios, posadas, etc. Nos permitiremos darnos a conocer a los clientes utilizando el medio de la publicidad, como redes sociales, internet, periódicos, revistas de eventos, exposiciones y ferias. Así mismo generar la mayor publicidad, siendo en boca en boca. Para mantenernos en el negocio tendremos como estrategia evaluar periódicamente nuestros servicios y establecer estrategias que nos permitan el crecimiento continuo. Las características de los consumidores son:  La falta de tiempo, para poder organizar su evento  Poco espacio en sus hogares  Poder atender de la mejor manera a sus invitados, ya que toda la labor será nuestro UR - https://drive.google.com/file/d/1396OXqtQHAq1zO3NTdUL1hGmcOWQYEr-/view?usp=sharing ER -