TY - BOOK AU - Lona Verdugo,Jesús Arnoldo AU - Meza Hernández,Francisco ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Relevancia del marketing en las finanzas de las microempresas AV - HF5415.122 L65 2021 PY - 2021/// CY - Mexicali, Baja California KW - Marketing KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Planificación KW - Mercadeo KW - Mexicali (Baja California) N1 - Especialidad en Dirección Financiera; Tesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021; Incluye referencias bibliográficas N2 - El estudio de las microempresas es de gran relevancia para el desarrollo de una sociedad, en específico abre un campo de elecciones a quienes emprenden y aún más a todos aquellos ya establecidos como organización, ya que estas son en gran parte una fuente de progreso y de desarrollo económico. El objetivo principal de esta investigación es analizar la inestabilidad de las microempresas y a su vez mostrar las problemáticas a las cuales se enfrentan, así como la adaptación a los nuevos mercados. Esta investigación es cualitativa y descriptiva, siendo el diseño de tipo exploratorio, a través de la recolección de información mediante la revisión bibliográfica especifica en la temática, de tal forma que permita proporcionar respuestas respecto a la problemática planteada, mediante una perspectiva del marketing, logrando con ello la estabilidad óptima para el crecimiento y desarrollo adecuado de las microempresas UR - https://drive.google.com/file/d/1tk04npPhU9EuXjZn_qiBX9Ye3FA9RSS_/view?usp=sharing ER -