TY - BOOK AU - Luna García,Blanca Neth AU - Carrillo,Sósima ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Estrategias para mejorar la gestión de cobranza en una organización de servicios contables AV - HF5681 .A3 L85 2021 PY - 2021/// CY - Mexicali, Baja California KW - Contabilidad KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb KW - Cuentas por cobrar KW - Baja California (México) N1 - Especialidad en Dirección Financiera; Tesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021; Incluye referencias bibliográficas N2 - Este estudio se llevó a cabo con el objetivo de proponer un plan de acción de estrategias innovadoras, con el fin de optimizar el proceso de cobro en una organización de servicios contables. El presente caso de estudio se desarrolló aplicando un diseño descriptivo, no experimental, transversal, con un enfoque mixto. El instrumento de medición fue un cuestionario dicotómico y una entrevista semiestructurada. Uno de los principales resultados arrojados por este estudio fue que la organización no cuenta con un control adecuado sobre el saldo deudor de la cartera de clientes, lo que impacta directamente en su liquidez y solvencia, mismo que puede afectar la permanencia de la organización UR - https://drive.google.com/file/d/1ANcPizKeVYQPbvED8N73EJX_btgBwtLN/view?usp=sharing ER -