TY - BOOK AU - Contreras Roldán,Sofía AU - Rodríguez Macías,Juan Carlos ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Características y variables asociadas a la cultura de la evaluación del aprendizaje, en docentes universitarios : : el caso de la Universidad Autónoma de Baja California AV - LB2838 C65 2022 PY - 2022/// CY - Ensenada, Baja California KW - Maestros KW - Evaluación KW - Educación KW - Tesis y disertaciones académicas N1 - Doctorado; Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo , Ensenada, 2022; Incluye referencias bibliográficas e índice N2 - Diversos estudios señalan que la evaluación del aprendizaje en la educación superior, se caracteriza por una cultura orientada hacia el paradigma tradicional (Contreras, 2010; Fuller, 2013; Moreno, 2009; Padilla & Gil, 2008; Price et al., 2011); esto, pese a que la tendencia en la mayoría de los modelos educativos universitarios, promueve el enfoque constructivista (Moreno-Olivos, 2017; Tünnermann, 2011) UR - https://drive.google.com/file/d/1cydN6GsxmM5h_NirYGWwBe-qjEwGG75c/view?usp=share_link ER -