TY - BOOK AU - Braidot,Néstor TI - Neuromarketing: ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? SN - 9786077479420 AV - HF5415.12615 B73 2022 PY - 2022/// CY - Ciudad de México PB - PAIDÓS EMPRESA KW - lemb KW - Neuromarketing KW - Mercadotecnia KW - Aspectos psicológicos KW - Persuasión (Psicología) KW - Percepción N1 - Reimpresión: 2022; Incluye referencias bibliográficas e índice N2 - ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor. En este libro, el especialista Néstor Braidot te explica cómo puedes sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que trabajes, al producto que vendas y al tipo de consumidores a los que te dirijas. Un libro, en definitiva, que pone a tu alcance técnicas y conocimientos hasta la fecha solo al alcance de las grandes multinacionales ER -