TY - BOOK AU - Gary Armstrong,Philip Kotler,María Jesús Merino,Teresa Pintado,José María Juan  TI - Introducción al marketing SN - 9788490354445 PY - 2011/// CY - Mexico PB - Pearson Educación N1 - 5 accesos electrónicos N2 - El objetivo de esta la primera edición española de Introducción al marketing ha sido mantener las grandes fortalezas de la versión americana original, entre las que están su claridad, su coherencia y su autoridad. Se ha incluido a su vez material con orientación española donde se ha creído oportuno, otorgándole al texto mayor efectividad para ser utilizado como material de enseñanza y aprendizaje en el contexto español. La mayoría de los estudiantes de marketing requiere un dibujo amplio y completo de los principios básicos y las prácticas de marketing. Necesitan un texto que sea completo, fácil de utilizar y de dominar, que les guíe a través de la gran variedad de tópicos que caben bajo la denominación de marketing, sin que les genere confusión o desconcierto, un texto que les ayude a preparar sus exámenes pero que también les prepare para desarrollar una profesión en marketing o en campos relacionados. Esperamos que este nuevo texto sirva para todas estas importantes necesidades de los estudiantes de marketing y que les ofrezca un equilibrio adecuado entre la profundidad de conocimiento y la facilidad de aprendizaje. Introducción al marketing se diferencia de otros textos más breves en que ofrece una visión global y completa de la teoría y de la práctica del marketing, y de otros textos más largos en que su tamaño moderado hace posible su utilización completa en un solo cuatrimestre. Introducción al marketing hace el aprendizaje y la docencia de marketing más efectivo, fácil y divertido. El estilo y el diseño con el que se ha enfocado el texto están hechos para ofrecer aquello que necesita la enorme variedad de estudiantes que podrían asistir a las clases de introducción al marketing. Se ayuda a estos estudiantes a aprender los conceptos importantes, unirlos y aplicarlos a través del uso generoso de casos, ejemplos e ilustraciones. Los conceptos se aplican a través de incontables ejemplos de situaciones en las que empresas de España o Rusia, de Dinamarca o Turquía, o de cualquier parte del mundo han resuelto sus problemas de marketing. Finalmente, este libro presenta el último pensamiento en marketing; se desarrolla sobre un esquema innovador e integrador, aquel que ve el marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con la finalidad de, a cambio, captar valor desde los clientes. Esperamos que la gran diversidad que se puede encontrar hoy en España, en Europa y en muchos países del mundo y también en el marketing se encuentre reflejada en este libro UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://resolver.vitalsource.com/9788490354445 ER -