TY - BOOK AU - González Ávalo,Lina Denisse AU - Cuamea Velázquez, Onésimo AU - Ramos Higuera,Karen Gardenia ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Factores que inciden en la satisfacción de los consumidores en la compra de ropa de segunda mano, en mercados sobre ruedas de la ciudad de Tijuana, B.C AV - HF5415 G65 2024 PY - 2024/// CY - Tijuana, Baja California KW - Mercadotecnia KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Licenciatura en Mercadotecnia; Tesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024; Incluye referencias bibliográficas (p. 72-75) N2 - Esta investigación tiene como objetivo evaluar el efecto de la satisfacción mediante las motivaciones de los consumidores ante la adquisición de ropa en mercados de segunda mano, se encuestaron a hombres y mujeres mayores de edad en Tijuana, Baja California. Se utilizó el método cuantitativo, implementando la técnica encuesta, aplicando 387 cuestionarios en línea a residentes de la ciudad y llevando a cabo análisis de regresión lineal múltiple UR - https://drive.google.com/file/d/16WUjORjyN2arcg7eSWDMcqg7qTD0VeLN/view?usp=sharing ER -