TY - DATA AU - Rangel Villalobos,Andrea Jazmín AU - Reyes Orta,Marisa AU - Morteo Stolle,Isabel ED - Universidad Autónoma de Baja California. TI - Autenticidad como elemento de posicionamiento de marca de un restaurante kumiai AV - HD30.19 R35 2024 PY - 2024/// CY - Tijuana, Baja California KW - Administración KW - Tesis y disertaciones académicas KW - lemb N1 - Maestro en Administración; Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2024; Incluye referencias bibliográficas (p. 131-137) N2 - El crecimiento en la oferta gastronómica de Valle de Guadalupe ha llevado a los restaurantes a encontrar su propia autenticidad para diferenciarse del resto. El presente trabajo propone, a partir de una investigación cualitativa, un plan de mercadotecnia enfocado al posicionamiento, para comunicar la autenticidad de un restaurante Kumiai localizado en la comunidad de San Antonio Necua UR - https://drive.google.com/file/d/1fOHZ5rYO5hd17cx-iaEkCLJJXIKxtLKG/view?usp=sharing ER -