TY - BOOK AU - Hill,Charles W.L. AU - Schilling,Melissa A. AU - Jones,Gareth R. AU - Mercado González,Enrique Cruz TI - Administración estratégica: teoría y casos un enfoque integral SN - 9786075268385 U1 - 658.4012 22 PY - 2019/// CY - Ciudad de México PB - Cengage KW - Planificación empresarial KW - Liderazgo N1 - Acceso multiusuario; Incluye referencias bibliográficas; Parte 1. Introducción a la administración estratégica --; Capítulo 1. Liderazgo estratégico: administración del proceso de elaboración de estrategias para la ventaja competitiva --; Capítulo 2. Análisis externo: la identificación de oportunidades y amenazas --; Parte 2. La naturaleza de la ventaja competitiva --; Capítulo 3. Análisis interno: recursos y ventaja competitiva --; Capítulo 4. Ventaja competitiva a través de las estrategias del nivel funcional --; Parte 3. Estrategias --; Capítulo 5. Estrategias del nivel de negocios --; Capítulo 6. Estrategias del nivel de negocios y el entorno industrial --; Capítulo 7. Estrategia y tecnología --; Capítulo 8. Estrategia en el entorno global --; Capítulo 9. Estrategias del nivel corporativo: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico --; Capítulo 10. Estrategias del nivel corporativo: diversificación relacionada y no relacionada --; Capítulo 4. Implementación de estrategias --; Capítulo 11. Gobernanza corporativa, responsabilidad social y ética --; Capítulo 12. Implementación de estrategias a través de la organización --; Parte 5. Casos de administración estratégica --; Índice analítico; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24; Titulo original; Strategic management: an integrated approach, theory & cases N2 - En congruencia con nuestra misión de proporcionar a los estudiantes la versión más actual y puesta al día de los cambios que ocurren en el mundo de la estrategia y la administración, se han hecho significativos cambios a la décima segunda edición de Administración estratégica: teoría y casos. Un enfoque integral. Primero, nuestra nueva coautora, Melissa Schilling, asumió un rol importante en esta edición. Schilling es profesora de administración y organización en la Leonard Stern School of Business de la New York University, donde imparte cursos de administración estratégica, estrategia corporativa y administración de la tecnología y la innovación. Ha publicado de manera extensa en revistas académicas del más alto nivel y se le reconoce como una de las principales expertas en innovación y estrategia en industrias de alta tecnología. Nos complace mucho tenerla de nuevo en el equipo de este libro. Ella hizo sustanciales contribuciones a la edición anterior, lo cual persistió en esta. Modificó varios capítulos y escribió siete estudios de caso de alto calibre. Creemos que su aportación ha reforzado al libro en forma significativa UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=9441 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=9441p ER -