TY - BOOK AU - Hellriegel,Don AU - Anzola González,Elvira AU - Franklin Fincowsky,Enrique Benjamín AU - Granados Ruiz,Fernando AU - Llanos Reynoso,Luis Felipe AU - Martínez Verduzco,Lorena AU - Mascaró Sacristán,Pilar AU - Slocum,John W.,Jr AU - Soto Maciel,Argentina AU - Yfarraguerry Villarreal,Lucía AU - Jackson,Susan E. TI - Administración: un enfoque basado en competencias SN - 9786075263014 U1 - 658.4 22 PY - 2017/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Administración de empresas KW - Comunicación en grupo KW - Globalización KW - Planificación estratégica KW - Responsabilidad social KW - Toma de decisiones N1 - Acceso multiusuario; Contiene preguntas de repaso al final de cada capítulo; Incluye índice; Perspectiva general de la Administración: Desarrollo de las competencias gerenciales --; Enseñanzas de la historia del pensamiento administrativo --; Administración en entornos turbulentos: Ética y responsabilidad social --; Evaluación del entorno --; Administración global --; El espíritu emprendedor --; Formulación de planes y estrategias --; Toma de decisiones --; Auxiliares para la planeación y las decisiones --; Control Organizacional --; Organización: Diseño Organizacional --; Dirección de la innovación y el cambio Organizacionales --; Administración de recursos humanos --; Dirección: Motivación de los empleados --; Dinámica del liderazgo --; Comunicación efectiva --; Trabajo en equipo --; Cultura Organizacional y diversidad cultural; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 N2 - Esta decimosegunda edición de Administración: Un enfoque basado en competencias ha sido actualizada y rediseñada a fondo, a fin de guiar el desarrollo profesional del estudiante. Nos hemos enfocado en las competencias centrales de los gerentes efectivos con la intención de ayudarle al lector a desarrollar sus habilidades directivas y el conocimiento que necesitará para triunfar en las organizaciones globales de hoy. Editores de The Wall Street Journal preguntaron a los reclutadores cuáles competencias buscaban al contratar a los graduados de las universidades. Algunas de las principales competencias que calificaron como centrales fueron las habilidades interpersonales y para la comunicación, la capacidad para trabajar en equipo, la ética e integridad personales, el liderazgo y el pensamiento estratégico. Numerosas Investigaciones revelan que los empleados con diversos puestos requieren estas competencias gerenciales; aquellos que ocupan puestos técnicos, los profesionales de staff y los gerentes de línea pueden mejorar su efectividad cuando desarrollan estas competencias centrales UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3790 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3790p ER -