TY - BOOK AU - Lerma Kirchner,Alejandro Eugenio TI - Desarrollo de nuevos productos: una visión integral SN - 9786074813203 U1 - 658.401 22 PY - 2010/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Creatividad empresarial KW - Embalaje KW - Mercadeo estratégico KW - Planificación estratégica N1 - Acceso multiusuario; Contiene prácticas al final de cada capítulo; Incluye apendice y bibliografía; Conceptos generales --; Estrategias --; La creatividad en el desarrollo de productos --; El proceso para desarrollar productos --; Etiquetado, envase y embalaje --; La producción y los nuevos productos --; La calidad en el desarrollo de productos --; Promoción y distribución de los nuevos productos --; Desarrollo de productos para la exportación --; Organización y funciones del área de desarrollo de productos --; Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos --; La ética en el desarrollo de productos --; El registro de propiedad industrial; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 N2 - El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=885 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=885p ER -