TY - BOOK AU - Lerma Kirchner,Alejandro Eugenio TI - Desarrollo de productos: una visión integral SN - 9786075262987 U1 - 658.835 22 PY - 2017/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Administración de mercados KW - Aptitud creadora KW - Educación KW - Desarrollo de productos KW - Ingeniería de la producción KW - Productos nuevos N1 - Acceso multiusuario; Conceptos generales --; Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos --; Planeación para el desarrollo de productos --; Estrategias --; Creatividad en el desarrollo de productos --; Proceso para el desarrollo de productos --; Etiquetado, envase y embalaje --; Producción y nuevos productos --; Calidad en el desarrollo de productos --; Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos --; Desarrollo de productos para la exportación --; Organización y funciones del área de desarrollo de productos --; Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos --; Ética en el desarrollo de productos --; Registro de la propiedad industrial; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24 N2 - A continuación, recorreremos brevemente el contenido y propósitos de esta obra, a fin de dar respuesta a las preguntas críticas que se suelen formular para evaluar la adquisición de un libro como éste, enfocado tanto a la enseñanza como a la actividad empresarial UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=3754 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=3754p ER -