TY - BOOK AU - Iacobucci,Dawn AU - Obón León,María del Pilar AU - Mejía Estañol,Raúl AU - Barragán de la Parra,María Guadalupe del Rocío AU - Coronel Fuentes,Jorge Luis AU - Garibay Grepe,Agustín AU - Guerra Peralta,Alfonso Oswaldo AU - Islas Villanueva,Margarita Isabel AU - Sepúlveda Martínez,César Javier AU - Zendejas González,Francisco Javier TI - Dirección de marketing SN - 9786075269221 U1 - 658.8 22 PY - 2020/// CY - Ciudad de México PB - Cengage KW - Administración de mercados KW - Comportamiento del consumidor KW - Análisis de mercado KW - Satisfacción de los consumidores KW - Investigación de mercado N1 - Acceso multiusuario; Incluye apéndice e índice; Capítulo 1. ¿Por qué es importante la dirección de marketing? --; Capítulo 2. Comportamiento del consumidor --; Capítulo 3. Segmentación --; Capítulo 4. Mercado objetivo --; Capítulo 5. Posicionamiento --; Capítulo 6. Productos: bienes y servicios --; Capítulo 7. Marcas --; Capítulo 8. Nuevos productos e innovación --; Capítulo 9. Fijación de precios --; Capítulo 10. Canales de distribución --; Capítulo 11. Mensajes publicitarios y comunicaciones de marketing --; Capítulo 12. Comunicaciones integradas de marketing y elecciones de medios --; Capítulo 13. Medios sociales --; Capítulo 14. Satisfacción del cliente y relaciones con el cliente --; Capítulo 15. Herramientas de investigación de mercado --; Capítulo 16. La estrategia de marketing --; Capítulo 17. Planes de marketing; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24; Titulo original; Marketing management N2 - Hay varios libros de texto sobre dirección de marketing realmente buenos, pero este fue creado porque la fuerza de ventas de Cengage reconoció una oportunidad. Las obras existentes presentan numerosos factores a considerar en una decisión de marketing, pero ofrecen poca guía respecto a cómo unir los factores, las listas y las múltiples decisiones. En cada capítulo de este libro se presenta un marco de referencia de marketing que muestra como unir todas las piezas. Por ejemplo, al enfrentar una decisión acerca de la fijación de precios, los lectores deben considerar como afectara el precio a un elemento estratégico como el posicionamiento, o la reacción de un cliente, como la lealtad y la publicidad de boca en boca. Este libro es practico y relativamente breve, lo que mejora su utilidad. En estos tiempos todo el mundo está ocupado, así que es practico que un escritor sea directo. Después de esta lectura relativamente rápida, los estudiantes de maestría y doctorado en administración de empresas conocerán los fundamentos de marketing y contribuirán a sus organizaciones UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10769 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=10769p ER -