TY - BOOK AU - Ferrell,O.C. AU - Ramos Solano,María de los Ángeles AU - Suárez Moreno,Mara Paulina AU - Velázquez Arellano,Jorge Alberto AU - Hartline,Michael D. TI - Estrategia de marketing SN - 9786075264158 U1 - 658.81 22 PY - 2018/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Branding (Marketing) KW - Consumidores KW - Estructura del mercado KW - Estudio de mercado KW - Marketing KW - Planificación estratégica N1 - Acceso multiusuario; Contiene material en línea; Incluye bibliografía; Preparando el escenario para la estrategia de marketing: El marketing en la economía actual --; Planificación estratégica de marketing --; Descubriendo las oportunidades del mercado: Recopilación y Análisis de la información de marketing --; Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico --; Desarrollando la estrategia de marketing: Clientes, segmentación y mercados objetivo --; El programa de marketing --; Branding y posicionamiento --; Poniendo la estrategia en acción: Ética y responsabilidad social en la estrategia de marketing --; Implementación y control del marketing --; Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes --; Casos; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24; Título original; Marketing: text and cases; Sixth Edition; 9781285073040 N2 - Bienvenido a uno de los temas más interesantes, desafiantes e importantes en su educación comercial. Se preguntará, ¿qué hace que la estrategia de marketing sea tan interesante, desafiante e importante? Para empezar, es interesante porque 1) está inherentemente dirigida por las personas 2) nunca se estanca. Una mezcla distinta de ambos, arte y ciencia, la estrategia de marketing se trata de las personas (dentro de una organización) que encuentran formas de suministrar valor excepcional por medio del cumplimiento de las necesidades y los deseos de otras personas (clientes, accionistas, socios de negocios, sociedad en general), así como las necesidades de la organización misma. La estrategia de marketing causa que la psicología, la sociología y la economía comprendan mejor las necesidades básicas y las motivaciones de estas personas, ya o sus grupos de interés. En resumen, la estrategia de marketing se trata de las personas que sirven a las personas UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=4204 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=4204p ER -