TY - BOOK AU - Ferrell,O.C. AU - Carril Villarreal,MaDel Pilar AU - Marquina,Percy S. AU - Meza Canales,Francisco Javier AU - Treviño Rosales,Magda Elizabeth AU - Hartline,Michael D. TI - Estrategia de marketing SN - 9786074817140 U1 - 658.8 22 PY - 2012/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Estrategias empresariales KW - Mercadeo (Teoría del comercio) KW - Mercadeo estratégico KW - Ventaja competitiva (Comercio) N1 - Acceso multiusuario; Incluye apéndice e índice; El marketing en la economía actual --; Planeación estratégica de marketing --; Ética y responsabilidad social en la planeación estratégica de marketing --; Recolección y Análisis de la información de marketing --; Desarrollo de una ventaja competitiva y enfoque estratégico --; Clientes, segmentación y mercados meta --; Estrategia de producto --; Estrategia de fijación de precios --; Administración de la distribución y de la cadena de suministro --; comunicaciones integradas de marketing --; implementación y control del marketing --; Desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24; Título original; Marketing strategy N2 - Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. El enfoque del mismo se centra en el proceso creativo que implica la aplicación del conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo y la implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de dicha estrategia, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender la esencia de cómo las decisiones de marketing se adaptan para diseñar una estrategia efectiva. UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=818 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=818p ER -