TY - BOOK AU - Peng,Mike W. AU - Franklin Fincowski,Enrique Benjamín AU - Gutiérrez Rojas,Claudia P. AU - Muñoz,Mercedes AU - Treviño Rosales,Magda Elizabeth AU - Carril Villarreal,María del Pilar TI - Estrategia global SN - 9786075198781 U1 - 658.15 22 PY - 2015/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Comercio internacional KW - Planificación empresarial KW - Planificación estratégica KW - Responsabilidad social empresarial KW - Toma de decisiones N1 - Acceso multiusuario; Incluye glosario e índice; Fundamentos de estrategia global: Formulación de estrategias en el mundo --; Gestión de la competencia en la industria --; Aprovechamiento de los recursos y capacidades --; Énfasis en las instituciones, la cultura y la ética --; Estrategias de negocios: Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu --; Incursión en mercados del exterior --; Cómo hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes --; Administración de la dinámica competitiva global --; Estrategias corporativas: Diversificación, adquisición y reestructuración --; Formulación de estrategias, diseño de estructuras y aprendizaje en el mundo --; Gobierno corporativo en el mundo --; Formulación de estrategias con responsabilidad social corporativa; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24; Título original; Global strategy; Third edition; 978133964612 N2 - Este libro satisface los requerimientos de tres tipos de cursos de licenciatura o posgrado: 1) Cursos de estrategia global o internacional. 2) Cursos de Administración estratégica. 3) Cursos de negocios internacionales. La tercera edición continúa con el modelo ganador de mercado, centrado en el "trípode de la estrategia" que se estrenó en la primera edición, y se ha actualizado a fondo para capturar la investigación rápidamente cambiante y los eventos más recientes UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=1306 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=1306p ER -