TY - BOOK AU - Czinkota,Michael R. AU - Cielak Eychenbaum,Moisés AU - Gálvez Escobar,Miguel AU - Gutiérrez Rojas,Claudia P. AU - Meza y Staines,Guadalupe AU - Treviño Rosales,Magda Elizabeth AU - Ronkainen,Ilkka A. TI - Marketing internacional SN - 9786074819489 U1 - 658.848 22 PY - 2013/// CY - México, D.F. PB - Cengage KW - Comercio exterior KW - Economía internacional KW - Empresas internacionales KW - Mercadeo KW - Mercado internacional N1 - Acceso multiusuario; Incluye índice; El entorno internacional --; Inicio de las actividades de marketing internacional --; Administración del marketing global --; Transiciones del marketing internacional; Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24; Título original; International marketing; tenth edition; 9781133627517 N2 - Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el Análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=863 UR - http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=863p ER -