000 00866cam a2200277 a 4500
001 u266085
003 SIRSI
008 030528s1992 nyu f 000 0 eng d
020 _a0-8077-3122-6
020 _a0-8077-3121-8 (pbk)
040 _cMX-MeUAM
041 0 _aeng
050 4 _aHV1553
_b I58
245 0 0 _aInterpreting disability :
_b a qualitative reader /
_c Philip M. Ferguson, Dianne L. Ferguson, Steven J. Taylor, editors.
260 _a New York :
_b Teachers College,
_c c1992.
300 _aix, 316 p. ;
_c 24 cm.
490 0 _aSpecial education series
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 0 _aHandicapped
_z United States.
690 7 _aIncapacitados
_zEstados Unidos.
700 1 _aFerguson, Philip M.
700 1 _aFerguson, Dianne.
700 1 _aTaylor, Steven J.,
_d 1949-
596 _a8
942 _cLIBRO
999 _c116425
_d116425