000 01112cam a2200289 a 4500
001 u268920
003 SIRSI
008 030904s2001 ck fr 000 0 spa c
020 _a9584102087
040 _cMX-MeUAM
041 0 _aspa
_heng
100 1 _aKeen, Peter G. W.
050 0 0 _aHD30.28
_b.K4418 2001
245 1 0 _aDiferénciese con e-process :
_bcreación de valor para el cliente y riqueza para los negocios en la era de Internet /
_cPeter Keen, Mark McDonald ; revisión técnica, Fernando Suescún Mutis ; traducción Germán Alberto Villamizar.
250 _a1a ed.
260 _aBogotá, Colombia :
_bMcGraw-Hill,
_c2001.
300 _axx, 320 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
500 _aTraducción de: The e-Process edge : creating customer value and business wealth in the Internet era.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. [303]-305) e índice.
690 7 _aPlanificación de negocios.
690 7 _aComercio electrónico.
700 1 _aMcDonald, Mark.
700 1 _aSuescún Mutis, Fernando.
700 1 _aVillamizar, Germán Alberto.
596 _a2
942 _cLIBRO
999 _c118440
_d118440