000 01208cam a2200337 a 4500
001 u273189
003 SIRSI
005 20240917155320.0
008 030908s2004 maua b 001 0 eng
010 _a 2003019938
020 _a1584502770 (Hardcover : alk. paper)
040 _aDLC
_cDLC
_dDLC
041 0 _aeng.
050 0 0 _aQA76.76.C672
_bL46 2004
050 0 _aQA76.76.C672
_bL45 2004
082 0 0 _a794.8/16693
_222
100 1 _aLengyel, Eric.
245 1 0 _aMathematics for 3D game programming and computer graphics /
_cEric Lengyel.
250 _a2nd ed.
260 _aHingham, Mass. :
_bCharles River Media,
_cc2004.
300 _axviii, 551 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 539-541) e indice.
650 0 _aComputer games
_xProgramming.
650 0 _aThree-dimensional display systems
_xMathematics.
650 0 _aComputer graphics
_xMathematics.
650 4 _aJuegos por computadora
_xProgramación.
650 4 _aImágenes tridimensionales
_xMatemáticas.
650 4 _aRepresentaciones gráficas por computadora
_xMatemáticas.
856 4 1 _3Table of contents
_uhttp://www.loc.gov/catdir/toc/ecip048/2003019938.html
942 _cLIBRO
999 _c121889
_d121889