000 01465cam a2200337Ka 4500
001 u286328
003 SIRSI
005 20160811200747.0
008 020305s2000 sp a frbf 000 0 spa d
040 _aUBP
_bspa
_cUBP
_dOCLCQ
020 _a842832672X
041 1 _aspa
_heng
050 0 _aLB1027.4
_bP7518 2000
100 1 _aPrice, Kay M.
245 1 0 _aEducación :
_bPlanificación diaria de las clases /
_cKay M. Price, Karna L. Nelson ; traducido por María del Mar Sánchez Molina.
246 3 0 _aPlanificaci?on diaria de las clases
260 _aMadrid :
_bParaninfo Thomson Learning,
_c2000.
300 _a147 p. :
_bil. ;
_c28 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 1 _aIntroducción -- Lecciones y actividades: que es cada una? -- Determinar los objetivos -- Planificar las actividades -- Planificar las lecciones -- Estrategias de diversidad -- Instrucción directa -- Presentación informal -- Descubrimiento estructurado -- Enseñanza de conceptos- un caos especial -- Hecer que los estudiantes trabajen con sus compañeros.
650 0 _aLesson planning
_vHandbooks, manuals, etc.
650 4 _aEducación
_xPlanificación.
650 4 _aActivity programs in education
_vHandbooks, manuals, etc.
650 4 _aEscuela activa
_vManuales, etc.
650 0 _aLesson planning.
650 4 _aClases
_xPlaneación.
650 4 _aClassroom management.
700 1 _aNelson, Karna L.
596 _a17
942 _cLIBRO
999 _c132267
_d132267