000 01161cam a2200313 a 4500
001 u292886
003 SIRSI
008 060807s2005 mx a gr 000 0 spa u
020 _a9706767495
040 _cMX-MeUAM
041 0 _aspa
050 0 _aHF5415.123
_bP42 2005
100 1 _aPedroza Escandón, José Enrique.
245 1 3 _aLa promoción internacional para productos y servicios :
_cJosé Enrique Pedroza Escandón, Rosario Alejandra Sulser Valdés.
246 1 4 _aCon un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bEdiciones Fiscales ISEF,
_c2005.
300 _a171 p. :
_bil. ;
_c21 cm.
490 0 _aLínea universitaria
500 _aEn la pasta: "Con un enfoque práctico para la asesoría de los pequeños y medianos exportadores".
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 7 _aComunicación internacional.
_2lemb
650 4 _aMercadotecnia.
650 7 _aPublicidad.
_2lemb
700 1 _aSulser Valdés, Rosario Alejandra.
710 2 _aInstituto Superior de Estidos Fiscales, A. C. (México).
596 _a2 4 14
942 _cLIBRO
999 _c137799
_d137799