000 | 01196cam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u311152 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20160811210823.0 | ||
008 | 090603s2009 cau FR 001 0 eng C | ||
010 | _a 2008020181 | ||
020 | _a9781412965194 (encuadernado en tela) | ||
020 | _a1412965195 (encuadernado en tela) | ||
020 | _a9781412965200 (rústica) | ||
020 | _a1412965209 (rústica) | ||
040 |
_aDLC _cDLC _dDLC |
||
050 | 0 | 0 |
_aLB2840 _b.B57 2009 |
082 | 0 | 0 |
_a371.2/012 _222 |
050 | 0 |
_aLB2840 _bB53 2009 |
|
100 | 1 | _aBlase, Joseph. | |
245 | 1 | 0 |
_aBringing out the best in teachers : _bwhat effective principals do / _cJoseph Blase, Peggy C. Kirby. |
250 | _a3rd ed. | ||
260 |
_aThousand Oaks, CA : _bCorwin, _cc2009. |
||
300 |
_axv, 156 p. ; _c23 cm. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 134-146) e índice. | ||
650 | 7 |
_aProfesores universitarios _xParticipación en la administración. _2lemb |
|
650 | 7 |
_aAdministración escolar. _2lemb |
|
650 | 0 | _aTeacher-principal relationships. | |
700 | 1 | _aKirby, Peggy C. | |
596 | _a21 | ||
942 | _cRES_ABS | ||
999 |
_c153545 _d153545 |