000 | 01316cam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u311833 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20160811210955.0 | ||
008 | 090310s2008 caua fr 001 0 eng d | ||
010 | _a 2009277077 | ||
020 | _a9781430209799 (pbk.) | ||
020 | _a1430209798 (pbk.) | ||
040 |
_aBTCTA _cBTCTA _dYDXCP _dIXA _dDLC |
||
042 | _alccopycat | ||
050 | 0 | 0 |
_aQA76.76.C672 _bS55 2008 |
082 | 0 | 4 |
_a794.8/1526 _222 |
100 | 1 | _aSilva, James. | |
245 | 1 | 0 |
_aBuilding XNA 2.0 games : _ba practical guide for independent game development / _cJames Silva and John Sedlak. |
260 |
_aBerkeley, CA : _bApress ; _aNew York : _bDistributed to the book trade worldwide by Springer-Verlag New York, _cc2008. |
||
300 |
_axx, 442 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aThe expert's voice in XNA | |
500 | _aIncluye índice. | ||
520 | _aMira al proceso básico, con puntas(consejos) y accesos rápidos, en creando un juego con Microsoft XNA 2.0. | ||
630 | 0 | 0 | _aMicrosoft XNA (Computer file) |
650 | 0 |
_aComputer games _xProgramming. |
|
650 | 0 | _aVideo games. | |
650 | 4 | _aMicrosoft XNA (Programa para computadora) | |
650 | 4 |
_aJuegos de computadora _xProgramación. |
|
650 | 4 | _aVideojuegos. | |
700 | 1 | _aSedlak, John. | |
596 | _a9 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c154154 _d154154 |