000 01316cam a22003737a 4500
001 u311833
003 SIRSI
005 20160811210955.0
008 090310s2008 caua fr 001 0 eng d
010 _a 2009277077
020 _a9781430209799 (pbk.)
020 _a1430209798 (pbk.)
040 _aBTCTA
_cBTCTA
_dYDXCP
_dIXA
_dDLC
042 _alccopycat
050 0 0 _aQA76.76.C672
_bS55 2008
082 0 4 _a794.8/1526
_222
100 1 _aSilva, James.
245 1 0 _aBuilding XNA 2.0 games :
_ba practical guide for independent game development /
_cJames Silva and John Sedlak.
260 _aBerkeley, CA :
_bApress ;
_aNew York :
_bDistributed to the book trade worldwide by Springer-Verlag New York,
_cc2008.
300 _axx, 442 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
490 0 _aThe expert's voice in XNA
500 _aIncluye índice.
520 _aMira al proceso básico, con puntas(consejos) y accesos rápidos, en creando un juego con Microsoft XNA 2.0.
630 0 0 _aMicrosoft XNA (Computer file)
650 0 _aComputer games
_xProgramming.
650 0 _aVideo games.
650 4 _aMicrosoft XNA (Programa para computadora)
650 4 _aJuegos de computadora
_xProgramación.
650 4 _aVideojuegos.
700 1 _aSedlak, John.
596 _a9
942 _cLIBRO
999 _c154154
_d154154