000 | 00969cam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u314270 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20160811211507.0 | ||
008 | 020301s1995 sp frb 000 0 spa d | ||
040 |
_aDQ _bspa _cDQ _dOCLCQ _dBNM |
||
020 | _a8427118848 | ||
020 | _a9788427118843 | ||
050 | 0 | 0 |
_aLC272 _bD53 1995 |
100 | 1 | _aDíaz-Aguado, María José. | |
245 | 1 | 0 |
_aEducación y razonamiento moral : _buna aproximación constructivista para trabajar los contenidos transversales / _cMaría José Díaz-Aguado y Concepción Medrano. |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aBilbao : _bEdiciones Mensajero, _c1995. |
||
300 |
_a155 p. ; _c22 cm. |
||
490 | 0 |
_aRecursos e Instrumentos Psico-pedagógicos ; _v8 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 7 |
_aEducación moral. _2embne |
|
650 | 7 |
_aConstructivismo (Educación) _2embne |
|
700 | 1 |
_aMedrano, Concepción, _ecoaut. |
|
596 | _a17 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c156343 _d156343 |