000 | 00817cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u315462 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20160811211702.0 | ||
008 | 091103s1992 nyuam fr 001 0 eng c | ||
035 | _9(DLC) 91019787 | ||
010 | _a 91019787 | ||
020 | _a058229035X | ||
040 |
_aDLC _cDLC _dDLC |
||
050 | 0 | 0 |
_aLC149 _b.J64 1992 |
082 | 0 | 0 |
_a302.2/244 _220 |
050 | 0 |
_aLC149 _bJ64 1992 |
|
100 | 1 | _aJohnston, Peter H. | |
245 | 1 | 0 |
_aConstructive evaluation of literate activity / _cPeter H. Johnston. |
260 |
_aNew York : _bLongman, _cc1992. |
||
300 |
_axiv, 412 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas (p. 373-378) e índice. | ||
650 | 7 |
_aAlfabetización (Educación) _xEvaluación. _2lemb |
|
650 | 0 |
_aLiteracy _xEvaluation. |
|
596 | _a8 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c157420 _d157420 |