000 01594cmm a2200277 a 4500
999 _c164423
_d164423
001 u323068
003 SIRSI
005 20200108094905.0
008 101020s2010 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aTK7878.4
_bR63 2010
100 1 _aRodríguez Siqueiros, Luis.
245 1 0 _aInstrumento para monitorización de pulso cardiaco para videojuegos en consolas estacionarias
_h[recurso electrónico] /
_cLuis Rodríguez Siqueiros.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2010.
300 _a1 recurso en línea iv, 84 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aLos videojuegos son un medio de entretenimiento, sus inicios se remontan al año de 1952 con una versión del juego del gato (tic tac toe) desarrollado por Alexander Sandy Douglas, como parte de su tesis de doctorado en matemáticas sobre la interacción entre seres humanos y computadoras, este juego se conoció como OXO. Por su parte en 1958 William Nighinbottham desarrolló un juego llamado Tenis Para Dos (Tennis for two), usando un osciloscopio de laboratorio.
650 4 _aInstrumentos electrónicos
_xDiseño y construcción.
650 4 _aOximetría.
650 4 _aMonitorización de pulso cardiaco.
650 4 _aMonitores de pulso.
650 4 _aIngeniería
_vTesis y disertaciones académicas.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0MFR2X2lDSkJ3NDg/view?usp=sharing
942 _cTESIS