000 | 01594cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c164423 _d164423 |
||
001 | u323068 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20200108094905.0 | ||
008 | 101020s2010 mx a fo 000 0 spa d | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
050 | 0 |
_aTK7878.4 _bR63 2010 |
|
100 | 1 | _aRodríguez Siqueiros, Luis. | |
245 | 1 | 0 |
_aInstrumento para monitorización de pulso cardiaco para videojuegos en consolas estacionarias _h[recurso electrónico] / _cLuis Rodríguez Siqueiros. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2010. |
||
300 |
_a1 recurso en línea iv, 84 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería, Ensenada. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aLos videojuegos son un medio de entretenimiento, sus inicios se remontan al año de 1952 con una versión del juego del gato (tic tac toe) desarrollado por Alexander Sandy Douglas, como parte de su tesis de doctorado en matemáticas sobre la interacción entre seres humanos y computadoras, este juego se conoció como OXO. Por su parte en 1958 William Nighinbottham desarrolló un juego llamado Tenis Para Dos (Tennis for two), usando un osciloscopio de laboratorio. | ||
650 | 4 |
_aInstrumentos electrónicos _xDiseño y construcción. |
|
650 | 4 | _aOximetría. | |
650 | 4 | _aMonitorización de pulso cardiaco. | |
650 | 4 | _aMonitores de pulso. | |
650 | 4 |
_aIngeniería _vTesis y disertaciones académicas. |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0MFR2X2lDSkJ3NDg/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS |