000 01405cam a2200265 a 4500
001 u324241
003 SIRSI
005 20231123132340.0
008 110111s2010 mx fr 000 0 spa c
040 _cMX-MeUAM
041 0 _aspa
050 0 _aLB1028.3
_bD45 2010
100 1 _aDe los Santos Lázaro, Guadalupe.
245 1 0 _aDesarrollo, operación y evaluación de un módulo para capacitar a docentes en servicio para que mejoren sus exámenes de opción múltiple mediante el análisis gráfico de ítems /
_cGuadalupe De los Santos Lázaro.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2010.
300 _a120 p. ;
_c28 cm.
500 _aTesis que para obtener el grado de Maestro en Ciencias Educativas.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigaciones y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2010.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aLa evaluación del aprendizaje es inherente al proceso educativo. Sin embargo, existe evidencia de que los profesores tienen capacidad limitada para calificar a sus estudiantes de manera justa, válida, confiable y congruente con lo que enseñan.
650 4 _aInnovaciones educativas.
650 4 _aCiencias Educativas
_vTesis
_xMaestría.
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1f5pcgAwVWrin5RQlWWAQ-H5Z98dwT2vM/view?usp=sharing
_zTesis Digital.
942 _cTESIS
999 _c165489
_d165489