000 01209cam a2200361 a 4500
001 u325598
003 SIRSI
005 20210611072050.0
008 110316s2009 mx a fr 000 0 eng
020 _a9786077626169 (México)
020 _a9788449319143 (España) 2006
040 _cMX-MeUAM
041 1 _aspa
_heng
050 _aLB1025.3
_bA7518 2009
100 1 _aArmstrong, Thomas
_97543
245 1 0 _aInteligencias múltiples en el aula :
_bguía práctica para educadores /
_cThomas Armstrong ; prólogo de Howard Gardner ; [traducción de Remedios Diéguez].
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bPaidós,
_c2009.
300 _a279 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
500 _aTraducción de : Multiple intelligences in the classroom.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
650 7 _aEnseñanza.
_2lemb
650 7 _aEstilos cognoscitivos.
_2lemb
650 7 _aAprendizaje.
_2lemb
650 4 _ainteligencias múltiples.
650 0 _aTeaching.
650 0 _aCognitive styles.
650 0 _aLearning.
650 0 _aMultiple intelligences.
700 1 _aDiéguez, Remedios,
_etr.
700 1 _aGardner, Howard,
_d1943-
_eprol.
_95299
942 _cLIBRO
999 _c166656
_d166656