000 01943cmm a2200289 a 4500
999 _c169086
_d169086
001 u328200
003 SIRSI
005 20211007153948.0
008 110623s2011 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHD62.15
_bT65 2011
100 1 _aToledo Sánchez, Ma. del Carmen.
245 1 3 _aLa calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso :
_bUniversidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada /
_cMa. del Carmen Toledo Sánchez ; dirigida por Sonia Elizabeth Maldonado Radillo.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c 2011.
300 _aRecurso en línea xi, 72 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuyo objetivo consiste en evaluar la calidad en el servicio que prestan los empleados que manejan los procesos de contratación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada durante el periodo 2010 a través de la percepción del personal administrativo y docentes que solicitan la contratación de bienes y servicios.
650 4 _aAdministración de calidad total
650 4 _aCalidad.
650 4 _aCalidad en el servicio.
650 4 _aPercepciones.
650 4 _aAdministración
_vTesis.
700 1 _aMaldonado Radillo, Sonia Elizabeth.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1otUk6dZKUHV9cPIgvFdOZnMRKS2q52Gm/view?usp=sharing
942 _cTESIS