000 | 03481cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u333594 | ||
003 | SIRSI | ||
008 | 120309s2009 mx fo d spa d | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
050 | 0 |
_aKGF4550 _bC35 2009 |
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100 | 1 | _aCampoy Cárdenas, Karina. | |
245 | 1 | 0 |
_aDeclaraciones y pagos electrónicos ante el servicio de administración tributaria. _h[recurso electrónico] / _cKarina Campoy Cárdenas; director María del Mar Obregón Angulo. |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2009. |
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300 |
_a1 recurso en línea, 45 p. ; _bil. col. |
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500 | _aEspecialidad en Fiscal. | ||
502 | _aTesis (Especialidad) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2009. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEl Servicio de declaraciones y pagos es el insumo principal de información del proceso recaudatorio de las autoridades hacendarias y con el objeto de cumplir con sus metas de recaudación determinaron una nueva forma de presentar declaraciones y pagar impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria, que consiste en una solución electrónica integral, a través del cual los contribuyentes deben presentar por medio de la página de Internet por cada grupo de obligaciones fiscales derivadas de dichos impuestos; las declaraciones provisionales o definitivas, del ejercicio, e informativas, de conformidad con el procedimiento establecido para tal efecto en las reglas I.2.14.1 y II.2.12.1 de la resolución miscelánea fiscal. Los contribuyentes que deben utilizar el servicio de declaraciones y pagos empezaron a partir de mayo de 2009 presentando pagos provisionales y definitivos correspondientes al mes de abril del sector financiero, sociedades mercantiles controladoras y controladas, y personas morales del título II de la Ley del ISR, que en el último ejercicio fiscal declarado hayan obtenido ingresos acumulables iguales o superiores a 500 millones de pesos. Adicionalmente a los contribuyentes antes señalados, a partir de noviembre también se encuentra el Poder Legislativo, el Poder Judicial de la Federación y la Administración Pública Centralizada, en términos de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, los organismos constitucionalmente autónomos, la Comisión Federal de Electricidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado. El resto de los contribuyentes utilizarán este servicio de manera paulatina, conforme se informe a través de la página del SAT por Internet. Por dichas razones se llevó a cabo este caso de estudio como apoyo a contadores, administradores, empresarios así como a cualquier otra persona que tenga interés, en cómo y de qué forma se deben presentar las Declaraciones y Pagos ante este nuevo sistema recaudatorio del SAT, para facilitar su cumpl | ||
650 | 7 |
_aImpuestos _zMéxico _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
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650 | 7 |
_aImpuestos sobre la renta _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
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700 | 1 | _aObregón Angulo, María del Mar. | |
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Ciencias Administrativas. |
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856 |
_uhttps://drive.google.com/open?id=1rNVv13eAEpgYpse0ammvoZ3u2eVQzv6P _zTesis digital |
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942 | _cTESIS | ||
999 |
_c173965 _d173965 |