000 | 01833cam a22003374a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u336892 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20160812071138.0 | ||
008 | 100525s2009 ck a b 000 0 spa | ||
010 | _a 2010475363 | ||
040 |
_aDLC _cDLC _dPIT _dZZAND _dH7K |
||
020 | _a9789586707640 | ||
020 | _a9586707644 | ||
043 | _as-ck--- | ||
050 | 0 | 0 |
_aPN1993.5 .C6 _bS83 2009 |
082 | 0 | 4 |
_a791.4309861 _bS816 _220 |
100 | 1 | _aSuárez, Juana. | |
245 | 1 | 0 |
_aCinembargo Colombia : _bensayos críticos sobre cine y cultura / _cJuana Suárez. |
260 |
_aColombia : _bUniversidad del Valle, Programa Editorial, _c2009. |
||
300 |
_a240 p. : _bil. ; _c28 cm. |
||
490 | 1 | _aColección Libros de investigación | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | _aAgradecimientos -- Introducción -- 1. Caos, mitos y silencios: el primer cine colombiano -- 2. La construcción de un discurso fílmico sobre La Violencia -- 2.1. El escenario rural -- 2.2. El escenario urbano -- 3. Agarrando el margen: cine y espacios liminales en Colombia -- 4. El género del género: mujer y cine en Colombia -- 5. Disyuntivas visuales: del experimento al gótico tropical -- 5.1 Tres experimentos aislados -- 5.2 Vampiros en la hacienda: el gótico tropical -- 6. El descentramiento del centro: Film Noir y las metamorfosis de Bogotá -- 7. ¿Cambios de encuadre?: Hacia otras formas de representación de la violencia -- 8. La encrucijada transnacional: el cine colombiano y su búsqueda de una industria fílmica -- Bibliografía -- Filmograf | |
650 | 0 |
_aMotion pictures _zColombia _xHistory. |
|
650 | 7 |
_aCrítica de cine _zColombia. |
|
650 | 7 |
_aCine _xHistoria y crítica _zColombia. |
|
830 | 0 | _aColección Libros de investigación (Cali, Colombia) | |
596 | _a17 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c176949 _d176949 |