000 01881cmm a2200265 a 4500
001 u337271
003 MX-MeUAM
005 20180802103514.0
008 120821s2011 mx fo d spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHF5415.5
_bB87 2011
100 1 _aBurgueño Ochoa, Sergio Iván.
245 1 0 _aModelo para fidelización de clientes en el sector privado de salud en Mexicali
_h[recurso electrónico] /
_cSergio Iván Burgueño Ochoa ; director Sandra Julieta Saldívar González.
260 _aMexicali, Baja California,
_c2011.
300 _a1 recurso en línea, 55 p. :
_bgráficas, mapas
500 _aMaestria en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
502 _aTesis (Maestria) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2011.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl presente proyecto pretende exponer los beneficios que ofrece para el sector privado de prestación de servicios de salud, en la ciudad de Mexicali, Baja California, el adoptar un modelo de fidelización de clientes, así como la implementación de un modelo de negocio con su sistema correspondiente, lo que permite acceder en cualquier momento a la información generada en tiempo real, para la oportuna toma de decisiones, el incremento de la actividad económica en productos y/o servicios donde esta sea poca o nula y obtener como resultado el aumento en el número de clientes así como el propiciar la permanencia de los existentes.
650 7 _aLealtad del consumidor
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aSaldívar González, Sandra Julieta,
_edir.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Administrativas.
856 4 _uhttps://drive.google.com/open?id=12B7LgL0mGqAUSUH7Pd3BYYREtYWXbRF9
_zTesis digital
942 _cTESIS
999 _c177279
_d177279