000 01906cam a2200253 a 4500
001 u338558
003 SIRSI
008 121022s2002 mx a fr 000 0 spa c
040 _cMX-MeUAM
041 0 _aspa
050 0 _aHD30.19
_bG89 2004
100 1 _aGuzmán Cordero, Fernando.
245 1 0 _aProyecto administrativo enfocado a la calidad :
_bHospital General Regional No. 1 /
_cFernando Guzmán Cordero , director de tesis M.C. Rodolfo Velázquez Tostado.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2004.
300 _a50 h. :
_bil. ;
_c29 cm.
502 _aMaestría--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2004.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEn la actualidad para obtener una posición competitiva las empresas del sector salud necesitan orientarse hacia una cambio organizacional, que dirigido al mejoramiento continuo enfocado a la calidad total irradie ha todos los niveles de la estructura organizacional, una nueva visión de dirección que cada día se le coloca ante el reto de mejorar sus procesos de atención médica y estándares de productividad, que permita una mejora progresiva y continua de los procesos de atención médica de la organización. Por lo que es importante conocer las necesidades de sus clientes internos y externos, ya que la dinámica del cambio de las necesidades de los clientes es constante, debido a la morbilidad que se maneja de acuerdo a la región, por lo que se deben desarrollar e implementar estrategias que hagan de ese cambio una oportunidad valiosa para mejorar haciaposiciones competitivas y satisfacer las necesidades de los cliente
650 7 _aAdministración
_xTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aHospitales
_xTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aVelázquez Tostado, Rodolfo,
_edir.
596 _a4
942 _cTESIS
999 _c178312
_d178312