000 | 01517cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c179287 _d179287 |
||
001 | u339650 | ||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20200110120405.0 | ||
008 | 121211s2012 mx fo 000 0 spa d | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
050 | 4 |
_aLB1523 _bV58 2012 |
|
100 | 1 | _aViveros Riquelme, María José Paulina | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados _h[recurso electrónico] / _c María José Paulina Viveros Riquelme ; dirigida por Luis Ángel Contreras Niño. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2012 |
||
300 |
_a1 recurso en línea iv, 86 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
520 | _aEl Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red estructural llamada retícula, pero este tipo de análisis es de tipo cualitativo. | ||
650 | 4 | _aCirrículo. | |
650 | 4 | _aIndice. | |
650 | 4 | _aContenido. | |
650 | 4 | _aAnálisis. | |
700 | 1 | _aContreras Niño, Luis Ángel. | |
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0R2Z3U3ZBNW9idTA/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS |