000 01517cmm a2200277 a 4500
999 _c179287
_d179287
001 u339650
003 MX-MeUAM
005 20200110120405.0
008 121211s2012 mx fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 4 _aLB1523
_bV58 2012
100 1 _aViveros Riquelme, María José Paulina
245 1 0 _aDesarrollo de un índice de densidad académica para establecer importancia relativa de los contenidos curriculares reticulados
_h[recurso electrónico] /
_c María José Paulina Viveros Riquelme ; dirigida por Luis Ángel Contreras Niño.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2012
300 _a1 recurso en línea iv, 86 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 _aEl Análisis Curricular Reticular (ACR) es la técnica que se utilizó para analizar el nuevo currículo de la educación básica de México. Esta técnica consiste en establecer relaciones entre los contenidos curriculares con la finalidad de generar una red estructural llamada retícula, pero este tipo de análisis es de tipo cualitativo.
650 4 _aCirrículo.
650 4 _aIndice.
650 4 _aContenido.
650 4 _aAnálisis.
700 1 _aContreras Niño, Luis Ángel.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0R2Z3U3ZBNW9idTA/view?usp=sharing
942 _cTESIS