000 | 02156cam a2200397Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u340949 | ||
003 | SIRSI | ||
005 | 20160812073321.0 | ||
008 | 120531s2012 mx a fr 000 0 spa d | ||
040 |
_aYDXCP _cYDXCP _dBTCTA _dBDX _dLPU _dNBO _dOCLCO _dON8 _dNVC _dFHP _dBUR |
||
020 | _a6071117828 (softcover) | ||
020 | _a9786071117823 (softcover) | ||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 0 |
_aBF637.B85 _bM3818 2012 |
|
082 | 0 | 4 |
_a302.343 _223 |
100 | 1 |
_aMatthews, Julie _q(Julie Mariko) |
|
245 | 1 | 0 |
_a¡Alto al bullying! / _cJulie y Andrew Matthews ; [traducción, Carlos Tejada Wriedt]. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico, D.F. : _bAlamah : _bSantillana, _c2012 |
||
300 |
_a159 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
500 |
_aTraducción de: _tStop the bullying! |
||
520 | _aDiscusses bullying, covering how parents, schools, and bystanders can help victimized children and can teach youngsters kindness and respect. | ||
520 | _aEste libro se trata de enseñar respeto y amabilidad. Te explica: ¿Por qué los bullies molestan? ¿Por qué los chicos maltratados no le cuentan a sus padres? ¿Cómo los niños molestados pueden defenderse? También sabrás: ¿Cómo a veces los padres crían bullies? ¿Qué pueden hacer las escuelas para evitar el bullying? Cómo se da el bullying en un trabajo; Prevenir el suicidio; ¿Qué debe y puede hacer un | ||
505 | 0 | _aAcosado a muerte -- Bullying en la escuela -- Bullying en casa -- ¿Por qué lo hacen los bullies? -- Bullying en las niñas -- Tips para chicos acosados -- ¿Cómo puedo gustarme? -- ÉNo mi hijo! -- No hay observadores inocfntes -- La soledad entre los adolescentes -- Educando niños pequeños -- ¿Quién está a cargo? -- Que tus hiios sepan que los amas -- Lo que puedes hacer -- Amabilidad | |
650 | 0 | _aBullying. | |
650 | 0 |
_aBullying _xPrevention. |
|
650 | 7 |
_aIntimidación _xPrevención. _2bidex |
|
650 | 7 |
_aViolencia en la escuela. _2bidex |
|
650 | 7 |
_aAcoso. _2bidex |
|
650 | 7 |
_aAbuso psicológico. _2bidex |
|
700 | 1 |
_aMatthews, Andrew, _d1957- |
|
596 | _a4 28 | ||
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c180462 _d180462 |