000 01495cmm a2200241 a 4500
001 u350468
003 SIRSI
008 140331s2014 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aLB1131
_bD53 2014
100 1 _aDíaz López, Karla María.
245 1 0 _aModelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria
_h[recurso electrónico] /
_cKarla María Díaz López ; dirigida por Joaquín Caso Niebla.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c 2014.
300 _aRecurso en línea, 296 p. :
_bil.
502 _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares.
596 _a17
650 7 _aRendimiento académico.
_2lemb
700 1 _aCaso Niebla, Joaquín.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0QmtGMGxCTktwWUU/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c188682
_d188682