000 | 01495cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u350468 | ||
003 | SIRSI | ||
008 | 140331s2014 mx a fo 000 0 spa d | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
050 | 0 |
_aLB1131 _bD53 2014 |
|
100 | 1 | _aDíaz López, Karla María. | |
245 | 1 | 0 |
_aModelo explicativo de rendimiento académico en español de estudiantes de secundaria _h[recurso electrónico] / _cKarla María Díaz López ; dirigida por Joaquín Caso Niebla. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c 2014. |
||
300 |
_aRecurso en línea, 296 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEl rendimiento académico es un constructo determinado por variables de diversa naturaleza cuyo estudio adquiere importancia ya que es considerado comúnmente como el principal indicador de los aprendizajes comprometidos en el aula. En la presente investigación se propuso someter a prueba un modelo teórico-hipotético que explica el rendimiento académico en español en estudiantes de secundaria de Baja California mediante la interacción de variables personales, escolares y familiares. | ||
596 | _a17 | ||
650 | 7 |
_aRendimiento académico. _2lemb |
|
700 | 1 | _aCaso Niebla, Joaquín. | |
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0QmtGMGxCTktwWUU/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c188682 _d188682 |