000 02311cmm a2200265 a 4500
001 u354062
003 MX-MeUAM
005 20180809093711.0
008 140626s2014 mx fo d spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHD2346.M42
_bB37 2014
100 1 _aBarraza Aguirre Andrés.
245 1 0 _aLa adopción de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas del sector manufacturero en Baja California
_h[recurso electrónico] /
_cAndrés Barraza Aguirre ; director Claudia Viviana Álvarez Vega.
260 _aMexicali, Baja California,
_c2014.
300 _a1 recurso en línea, vii, 55 p. :
_bgráficas
500 _aMaestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aLas empresas cada vez tienen mayor uso de las tecnologías de la información y la comunicación para sus procesos y como apoyo a sus ventas, asimismo hay empresas que utilizan distintas tecnologías y herramientas para aumentar su producción, ventas, controles, minería de datos, entre otras. Cada empresa determina cuál de las tecnologías es la más apropiada, pero hay un sector que por su giro no ve reflejado el apoyo que puede tener en sus procesos, y es el sector manufacturero. Es por ello que medir su adopción de la tecnología puede ser decisivo para el despegue de una empresa o su estancamiento. En especial las redes sociales pueden ser de gran impacto en la empresa, aun cuando se consideran que solo son utilizadas para el ocio, pueden convertirse en una herramienta para la comunicación entre clientes, proveedores y empleados, además de abrir nuevos horizontes. Esta investigación medirá la adopción y la percepción del sector manufacturero hacia las redes sociales en Baja California.
650 7 _aMicroempresas
_xInnovaciones tecnológicas
_zMéxico
_zBaja California
_vTesis y disertaciones académicas.
700 1 _aÁlvarez Vega, Claudia Viviana,
_edir.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Administrativas.
856 4 _uhttps://drive.google.com/open?id=18nMJzQX_Q7NE8AaOTRTr4WmVAkjJPqz_
_zTesis digital
942 _cTESIS
999 _c191901
_d191901